Como financiar tus muebles


Renovar los muebles de la casa o hacer una reparación siempre es un sobrecoste en nuestro presupuesto mensual. ¿Has pensado en renovar los muebles de tu hogar, pero ahora mismo no te puedes permitir ese desembolso? ¡No te preocupes! Puedes hacer lo siguiente: comprar los muebles y pagar a plazos.
Existe una cierta reticencia a pagar un producto en mensualidades: el pensamiento popular es que esto supone un gran incremento en el precio del producto, o la preocupación de no poder cumplir con los plazos de abono. ¡Nada más lejos de la realidad! Comprar por ejemplo un sofá y pagar a plazos es más fácil, cómodo y seguro de lo que piensas.




Hay que perder ese miedo a la financiación, ya que nos puede ser más que beneficiosa a la hora de renovar una estancia. Comprar un mueble y pagar a plazos es más sencillo y económico de lo que pensamos.
Si quieres financiar tu compra en Muebles La Liberal, es muy sencillo, ya que puedes hacerlo con nuestra financiera. Comprar el mueble que deseas y pagar a plazos no sólo es posible, sino que la financiación puede hacer que el presupuesto del mes no se te descontrole con este gasto extra.

¿Cómo puedo comprar un mueble y pagar a plazos?
¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, en nuestras tiendas te asesoraremos personalmente de la mejor formula de financiación que te podamos ofrecer, rellenaremos un formulario en el que te pediremos tu nombre y apellidos, además de los datos de tu cuenta, en caso de que tu compra supere los 1800€ deberas aportar tambien la última nónina y en caso de que seas autónomos la última declaración de la Renta. Puedes financiar tu compra hasta en 60 meses con unos intereses bajos, además, algunos de nuestros muebles cuentan con hasta 30 meses sin intereses, consulta con nuestos vendedores.
Cofidis es la elección más sencilla: no solo es una financiera muy fiable, sino que, además, está vinculada a la web de Delsofa.es y sin salir de ella puedes completar todo el proceso de compra. Comprar un sofá y pagar a plazos no te resultará complicado.


Si te queda alguna duda, puedes venir hasta alguna de nuestras tiendas y nuestros vendedores, estarán encantados de atenderte y aclararte todas las dudas.
Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que necesites para comprar tus muebles. Nosotros nos encargamos de facilitarte la compra y tú te encargas de disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario